Forty-Two DVD-VX Plus

Forty-Two DVD-VX Plus 3.0.8

Amplia el potencial del ripeador forty-Two con su versión Plus

Forty-Two DVD-VX Plus es una versión más sofisticada del excelente ripeador Forty-Two, con un proceso mucho más integrado y numerosas funciones adicionales muy interesantes, como la posibilidad de ripear directamente en los formatos Archos o Dreamcast o la integración de una calculadora automática del bitrate. Forty-Two, versión totalmente gratuita, y ahora su versión de prueba, Forty-Two DVD-VX Plus, se han inspirado en Apple para entregarnos una aplicación basada en la sencillez de uso sin descuidar de la vertiente potencia. Desde luego, se trata de la forma más fácil, intuitiva y rápida de convertir un DVD a DivX, SVCD y VCD, así como crear imágenes de disco DVD ISO y generar ficheros bin/cue. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Forty-Two DVD-VX Plus es una versión más sofisticada del excelente ripeador Forty-Two, con un proceso mucho más integrado y numerosas funciones adicionales muy interesantes, como la posibilidad de ripear directamente en los formatos Archos o Dreamcast o la integración de una calculadora automática del bitrate. Forty-Two, versión totalmente gratuita, y ahora su versión de prueba, Forty-Two DVD-VX Plus, se han inspirado en Apple para entregarnos una aplicación basada en la sencillez de uso sin descuidar de la vertiente potencia. Desde luego, se trata de la forma más fácil, intuitiva y rápida de convertir un DVD a DivX, SVCD y VCD, así como crear imágenes de disco DVD ISO y generar ficheros bin/cue.

Si ya conoces al hermano pequeño Forty-Two, no deberías tener ningún problema en su uso y encontrarás su interfaz muy cómoda, aunque no te engañes, detrás de esta se esconden motores de conversión mejorados y una plétora de nuevas funciones como la posibilidad de convertir un DVD a formatos Dreamcast y Archos, previsualizar el vídeo y automatizar todo el proceso de conversión.

Forty-Two DVD-VX Plus simboliza la perfecta armonía entre un sistema intuitivo como el Mac OS X y la potencia de la línea de comando UNIX, actuando de forma transparente por debajo de esta potente utilidad. Suficientemente equipada y sencilla de usar como para sentar, de una vez por todas, las bases de la compresión y conversión de DVD en Mac, Forty-Two DVD-VX Plus soluciona los típicos problemas de sincronización que afectaron como una verdadera plaga a las aplicaciones pioneras en este ámbito.

Forty-Two DVD-VX Plus

Descargar

Forty-Two DVD-VX Plus 3.0.8